2013: El año del rescate

2013: El año del rescate

Por

El trabajo de los obreros al buscar a quienes se habían apartado de la presencia de Dios fue incansable y dio sus frutos. En total, más de 5200 personas regresaron a los brazos de Jesús

En 2013, la Caravana del Rescate recorrió diferentes puntos del país con el objetivo de salvar las almas que se habían apartado de la presencia de Dios.

En estos doce meses, el pastor Ronaldo, responsable por el trabajo de los obreros en Argentina, recorrió las diferentes Universal de Capital Federal y del Gran Buenos Aires, así como muchas del interior del país, realizando esta reunión especial, en la que se ayuda especialmente a quienes se alejaron en algún momento.

Bariloche, Resistencia, Concordia, Jujuy, Santa Rosa, Mendoza, Neuquén, Río Cuarto, Río Gallegos, Rosario, San Juan, San Luis, San Nicolás, San Rafael, Santa Fe, Santiago del Estero y Trelew fueron las localidades del interior del país por las que pasó la Caravana.

En Buenos Aires, se hicieron eventos en Boulogne, Burzaco, Caseros, Ezeiza, Flores, Grand Bourg, Lanús, Libertad, Liniers, Lobos, Moreno, Morón, Pompeya, La Noria, Rafael Calzada, San Carlos, San Fernando, San Isidro, San Justo, San Martín, Wilde y Zárate.

Un total de 17 116 personas participó de esas reuniones, mientas que, de ellas, 5256 eran personas que estaban alejadas de Dios. De todas ellas, 905 decidieron bautizarse en las aguas.

En 2014 se dará continuidad a este trabajo, buscando rescatar a más personas que, por diferentes motivos, se han alejado de Dios.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]


Free WordPress Themes, Free Android Games