20 de junio: 1ª Vigilia de los Indignados

20 de junio: 1ª Vigilia de los Indignados

Por

El próximo lunes 20 de junio, feriado nacional, estaremos realizando en la Nación de los Vencedores la primera Vigilia de los Indignados.

“Así dijo Dios el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy el Señor, que no se avergonzarán los que esperan en mí”, (Isaías 49:22, 23). Basado en estas palabras, todos los pastores y el obispo Silva estarán clamando a Dios para que esa indignación, causada por su situación económica, y la fe que usted lleva en su interior le traiga la respuesta que tanto está esperando. No falte, lo esperamos este próximo lunes 20 de junio, feriado nacional, especialmente a las 18, en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Resultados de la reunión

Graciela: Le doy gracias a Dios por lo que hizo en todos los aspectos de mi vida. Llegué a la IURD en enero, soy psicóloga, trabajaba en tres instituciones y ahora gracias a Dios trabajo en diez.

 

Julio: Había perdido un trabajo, no me tomaban por ser mayor de 40 años, estaba deprimido. Pero empecé a usar mi fe: ahora me sobra trabajo y pude comprar mi camioneta nueva.

 

 

Eduardo: Estaba muy mal, soy óptico y no estaba trabajando en lo mío. Había dejado mi carrera. Gracias a Dios pude retomar mi profesión y estoy trabajando muy bien.

 

 

Gloria: Soy pensionada, ganaba muy poco y cuando empecé a dar el diezmo se me triplicaron los ingresos. Mis hijos tienen sus propios negocios, yo soy feliz, hay abundancia en casa.

 

 

Caminata de los Patriarcas

Este próximo lunes   20 de junio a las 18 seguiremos con este nuevo propósito, la Caminata de los Patriarcas de la Fe, en el que recorremos los ejemplos de siete héroes de la fe que lograron la prosperidad. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070.

TV: AMÉRICA 24 DE LUNES A VIERNES A LAS 0:30 – DOMINGOS DE 0:30 A 1:30

RADIO: RED ALELUYA DE LUNES A VIERNES A LAS 8

WEB: naciondelosvencedores@gmail.com

Vea más en www.naciondelosvencedoresargentina.blogspot.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games