2 toneladas de alimentos y 2400 prendas de ropa en Llavallol

2 toneladas de alimentos y 2400 prendas de ropa en Llavallol

Por

t-ayudo-lavallol01
El pasado 21 de abril la Organización T-Ayudo realizó un evento solidario en Llavallol. Los vecinos del barrio El Campanario, compuesto por 17 monoblocks de 32 departamentos cada uno, además de 20 manzanas de casitas recibieron las donaciones de la Universal y aprendieron que Dios tiene poder para cambiar su situación.

Hablando con los vecinos se supo que los mayores problemas que enfrentan los vecinos son desempleo, pocas personas tienen empleo fijo, la mayoría hace changas. Hay pobreza, consumo de drogas y enfermedades, entre las que predominan el cáncer y el HIV por el consumo de estupefacientes. Además, en el colegio funciona un comedor que le da de comer a muchos chicos del barrio.

Ante esta realidad el T-Ayudo extendió su mano para ayudar a los que menos tienen.

A medida que se desarrollaba el evento solidario los vecinos se mostraban felices porque nunca antes habían recibido ayuda solidaria y esta vez les habían entregado 2 toneladas de alimentos no perecederos y 2400 prendas de ropa a las familias del barrio. Los voluntarios también ofrecieron cortes de pelo gratuitos, toma de presión arterial y los niños se divirtieron con actividades pensadas para ellos.

Una vez más quedó demostrado que la Organización T-Ayudo ama con hechos.

t-ayudo-lavallol02