2 toneladas de alimentos para Loma Hermosa

2 toneladas de alimentos para Loma Hermosa

Por

laferrere01929
El pasado jueves 12 de mayo, los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron a la Villa Esperanza en Loma Hermosa, en el Gran Buenos Aires para extender una mano solidaria a los más necesitados. En el lugar los esperaban los vecinos, quienes se sorprendieron del gesto desinteresado porque los voluntarios dedicaron un tiempo especial para dialogar con ellos y les entregaron más de dos toneladas de alimentos no perecederos y 5000 prendas de ropa.

Durante el evento solidario, hubo un espacio especial en el cual una persona contó su testimonio para que los presentes comprendan que la fe aplicada a la Palabra de Dios produce resultados maravillosos. El pastor José, responsable del trabajo solidario de la Organización T-Ayudo explicó “No les ofrecemos a las personas un cambio de religión, sino que les mostramos que es posible un cambio cuando se busca al Dios Vivo que puede transformar cualquier situación”.

Además de las donaciones, los voluntarios del Grupo Caleb, T-Ayudo, y Rahab realizaron cortes de cabello gratuitos, tomaron la presión arterial de quien lo necesitara y brindaron una orientación a las mujeres víctimas de violencia de género. Eso no fue todo, las voluntarias de la EBI realizaron actividades de esparcimiento con los más pequeños, era maravilloso verlos sonriendo felices por la sorpresa.

Las 300 familias estaban emocionadas, porque en medio de una realidad de miseria, desempleo, vicios, falta de agua y luz, los voluntarios se preocuparon por ellos sin pedirles nada a cambio. Destacaron que en otras ocasiones se realizó alguna actividad solidaria en el lugar pero que fue solo para los niños, aclararon que si llegaba alguna ayuda solidaria era solo para el barrio, no para la gente de la villa. Todos agradecieron el gesto de T-Ayudo porque les extendieron una mano sin esperar nada a cambio y sin importar cuál es su creencia, simplemente los ayudaron. Eso es demostrar el amor al prójimo.

La Universal espera a los vecinos de Loma Hermosa en Ruta 8 Nº 9784

laferrere02929