1º Workshop nacional de Medios AR

1º Workshop nacional de Medios AR

Por

El workshop a nivel nacional, fue con la presencia de los nuevos voluntarios y los Medios X. El Pastor Hugo Elblaus inició el evento hablando sobre la importancia del Proyecto Medios en la FJU. Él hizo alusión a la historia de Moisés y explicó que Internet es como un mar en el que los jóvenes están esclavizados en sus problemas. Medios, es el instrumento, el cayado para rescatar a los que necesitan ayuda.

Luego, el Pastor Alamis Brasil, coordinador de este trabajo a nivel nacional, explicó la importancia de transmitir la información de forma clara. Dijo que es necesario tener en cuenta al público al que se quiere llegar.

El Proyecto Medios tiene dos piernas en las que se apoya: la técnica y la espiritual. Durante el workshop los responsables de los distintos Departamentos: Audiovisual, Medios Internacional, Designer, Periodismo, Marketing y Fotografía, tuvieron su momento para explicar cuáles son sus objetivos y área de trabajo. Además mostraron lo mejor de cada uno, e invitaron a los presentes a unirse.

Si quiere conocer el Proyecto Medios FJU, acérquese al Templo de la Fe, Av Corrientes 4070 – Almagro o la Universal más próxima a su domicilio, para descubrir o desarrollar sus talentos. Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games