1º Cultura Show Acústico FJU

1º Cultura Show Acústico FJU

Por

El primer evento Cultura Show Acústico de la FJU, tomó como eslogan “el arte de salvar”. La reunión fue organizada por el Proyecto Cultura de Buenos Aires y presentó diferentes estilos de música y baile. La apertura fue un coro acompañado de una compañía ballet de la zona Oeste. También disfrutaron una coreografía de folclore. La FJU de Lomas de Zamora interpretó una canción en lengua de señas.

Varios artistas presentaron canciones de su autoría y el freestyler Lucas “Corti mc” ganó la batalla de raciocinio.Las bandas Rareza y Éxodo 2.0 tocaron su versión acústica.

La historia de Giuliana ayudó a que los jóvenes supieran que es posible tener una vida diferente. La Fuerza Joven es el espacio donde pueden crecer y alcanzar sus sueños gracias a Dios. Al finalizar, todos oraron por Argentina y por otros países que pasan por una situación difícil.

Este evento mostró el desarrollo y el crecimiento de los diferentes talentos que hay en la Fuerza Joven. Si quiere más información, no dude en buscar la FJU más cercana a su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games