“1ª Copa Libertadores de las Drogas en Venezuela”

“1ª Copa Libertadores de las Drogas en Venezuela”

Por

La Fuerza Joven Universal (FJU) de Venezuela realizó, en el último fin de semana de febrero, la “1ª Copa Libertadores de las Drogas”, en la capital del país, Caracas. El evento fue uno de los mayores encuentros juveniles del grupo.

Centenas de jóvenes y sus familiares llenaron el gimnasio deportivo  de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Más de 24 equipos participaron de la competición. Las jóvenes de cada equipo presentaron varias coreografías para apoyar a los equipos correspondientes a sus iglesias.

Los pastores Hugo Moreira y Juan Maia, coordinadores del grupo en Venezuela, enseñaron a los jóvenes, que el primer paso para alcanzar la felicidad es la Salvación y aceptando al Señor Jesús y entregando sus vidas en las manos de Él.

“La Fuerza Joven da oportunidades para que vos puedas crecer y hacer la diferencia en la sociedad. La alegría del mundo es fugaz, pero la alegría de Dios es eterna. Dios nos da garantía que la victoria es cierta, independientemente de los problemas”, afirmó el pastor Hugo.

El mensaje fue transmitido a todos los jóvenes, líderes de la Fuerza Joven Venezuela y a los que estaban presentes en el gimnasio deportivo. Al final de la competición el equipo de la FJU-Santa Teresa fue campeón de la copa, seguida por FJU-San Martín, en 2° lugar, y FJU-Altagracia, en 3° lugar.