16 mil estudiantes ven la película “Los Diez Mandamientos” en Cuiabá

16 mil estudiantes ven la película “Los Diez Mandamientos” en Cuiabá

Por

estudiantes

Millones de personas, en todo Brasil, vieron la película “Los Diez Mandamientos” en los cines. En marzo fue el turno de más de 16 mil estudiantes, entre 12 y 17 años, de 50 escuelas públicas municipales de Cuiabá, capital de Mato Grosso. Conocieron la historia, en las salas de los principales shopping de la ciudad.

Muchos de estos adolescentes estaban yendo al cine y al shopping – por primera vez. La acción fue incentivada por los voluntarios de la Universal, con el objetivo de difundir cultura y valores, que son la base de la sociedad, entre los estudiantes.

“La película enseña valores de unión familiar, respeto al prójimo y respeto a las leyes de Dios, siendo que la ley de Moisés es la misma en la que se basa hoy la Constitución de prácticamente todas las naciones del mundo. Ese es el objetivo de que traigamos 16 mil alumnos de la red municipal de Cuiabá, mostrarles todo eso a ellos. Esta acción también es una actividad extracurricular, ya que cada alumno producirá una redacción sobre lo que entendió de la película”, contó el pastor Eduardo Magalhães, responsable por la acción.

Comparta este artículo en las redes sociales.