12 de agosto: el Día de la Palabra

12 de agosto: el Día de la Palabra

Por

“Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; más los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.” Juan 21:3-6

Como señala el versículo arriba, Pedro encontraba dificultades para pescar, incluso durante la madrugada, cuando generalmente es posible capturar una mayor cantidad de peces. Pero, al confiar en el Señor, y hacer exactamente lo que Él había ordenado, Pedro fue capaz de realizar una de las mayores pescas ya vistas de aquella época.

“Cuando Jesús habló, Pedro tuvo la fe y la humildad de anular la capacidad humana (ya que era un pescador con experiencia) y aceptar la Palabra proveniente de lo Alto y, porque Él creyó en aquella Palabra, allí fue el punto de partida para cambio de su vida”, comentó el obsipo Renato Cardoso, durante el programa “Habla que te escucho” de Brasil, transmitido el último 6 de agosto, primer día del Ayuno de Daniel.

Tal vez usted ha actuado como Pedro, es decir, ha intentado pescar, pero no ha logrado el éxito, ha esperado que los peces vengan hacia usted, pero nada ha ocurrido. “Sepa que, si usted toma una actitud, todo puede cambiar: usted puede lograr la autonomía en su vida económica, en su trabajo, en su casa, etc”, dijo el obispo.

Así como Dios recompensó a Pedro por la confianza depositada, Él quiere retribuirle lo que usted ha hecho por Él, y hará que la abundancia se aproxime a su vida.

Esta semana, que antecede el día 12 de agosto, cuando se llevará a cabo “El Día de la Palabra”, todos los obispos y pastores estarán en un propósito para que usted reciba una dirección de Dios y eche su red en el lugar correcto.

Si usted desea recibir esta dirección, acérquese al Templo de la Fe, en Almagro, Av. Corrientes 4070 o en la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí y encuentre la dirección.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games