10 Razones Por Las Que El Cristiano Vota Al Cristiano

10 Razones Por Las Que El Cristiano Vota Al Cristiano

Por

10r

1-Porque todo lo que se necesita para que los malos prevalezcan es que los buenos no hagan nada y simplemente los vean desde las gradas. (Ester 4:14)

2-Porque somos llamados a obedecer a las autoridades gubernamentales. Si estas fueran malas, estaremos sujetos a ellas y a sus leyes. (Romanos 13:1)

3-Porque el gobierno electo crea, ejecuta y juzga según las leyes que afectan a los principios cristianos, tales como el casamiento, la familia, la sexualidad, la libertad religiosa y mucho más. Para proteger estos principios, necesitamos elegir líderes que los tengan. (Daniel 3:5-8)

4-Porque el pueblo de Dios es advertido por Él a no elegir a un incrédulo para que gobierne. (Deuteronomio 17:15)

5-Porque “No siempre los malvados reinarán sobre el pueblo de Dios, para que la gente buena no practique la maldad.” (Salmo 125:3) Nuestra obligación es no permitir que los malos continúen gobernando nuestra tierra.

6-Porque bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor. (Salmos 33:12) Debemos elegir líderes de nuestra nación que no solamente digan que creen en Dios, sino que realmente tengan un historial de vida con Dios y para Dios.

7-Porque somos la sal de la tierra y marcamos la diferencia positiva en la esfera del gobierno. (Mateo 5:13) Hemos vivido días en los que las personas malas, odiosas y sin Dios han ocupado cargos políticos importantes. Si no tuviéramos representantes cristianos en este medio, seremos aún más perseguidos y oprimidos.

8-Porque “Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; mas por la boca de los impíos será trastornada.” (Proverbios 11:11) Los impíos hacen que su voz sea oída en las urnas. Los del bien no pueden quedar omisos o en silencio. Tenemos el poder para bendecir a nuestra ciudad, estado y país.

9-Porque “Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.” (Proverbios 29:2)

10-Porque el patrón bíblico para los líderes del pueblo es que sean capaces, teman a Dios, merezcan confianza y sean honestos en todo (Éxodo 18:21-22), pues ellos serán responsables por servir al pueblo con la justicia todo el tiempo.

Atención:

No todos los candidatos que se dicen cristianos verdaderamente lo son. Infórmese, investigue y, por encima de todo, vote por la fidelidad a Dios por sobre la fidelidad a cualquier persona o partido. El futuro de la nación está en sus manos. No deje de votar. Comparta esto con todos los cristianos que conoce.

A tiempo: Los verdaderos líderes cristianos gobiernan para todos, no solamente para los cristianos; saben separar bien el estado de la iglesia, no favorecen a nadie sino que priorizan la justicia. (Deuteronomio 1:16-17)

Extraído Blog Obispo Renato Cardoso