10 de septiembre: el Día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos

Entienda lo que sucederá en este encuentro especial
El 10 de septiembre, se realizará el Día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos. Usted puede participar en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio, a las 7 h, 9:30 h o 18 h.
Lo que debe saber:
La Biblia nos muestra un momento en el que Dios habló con el profeta Ezequiel, quien vio un valle de huesos secos. En la visión, él se dio cuenta de que el Espíritu de Dios realizaría una poderosa restauración en el pueblo de Israel. Tal vez su vida esté como ese valle, sin esperanzas y perspectivas, pero Dios quiere transformar esa situación, por eso, participe de este encuentro especial.
· Todas las Iglesias Universal se volverán ese «valle», donde cada «hueso seco» que se acerque recibirá la profecía que lo sacará de esa condición.
· El gran Día de la Profecía es para usted que dice: «Quiero volver a vivir. No tengo vida. Lo que tengo no es vida. El matrimonio que tengo no es vida, es muerte. La salud, lo que siento, la depresión, mi vida económica, todo está muerto, está sequísimo». En esta oportunidad, se profetizará lo que Dios ordenó: vida, cura, prosperidad, entre otras cosas, y lo imposible se volverá posible en su vida.
Cuando Ezequiel pronunció la Palabra de Dios, hubo un temblor y los huesos se juntaron. Lo mismo sucederá en su vida, Dios hará que los fragmentos se unan y que todo sea nuevo, como si nunca se hubiera quebrado.