1° Casting Regional de “Voces, Nace un nuevo adorador”

1° Casting Regional de “Voces, Nace un nuevo adorador”

Por

Una tarde llena música se vivió el día sábado 19 a partir de las 16Hs. en el auditorio del Templo en Av. Corrientes 4070 en Almagro. Ya por los pasillos se podía ver jóvenes yendo y viniendo con la remera blanca y el estampado naranja del evento de VOCES, mientras otros entonaban canciones como precalentando la voz.

Al ingresar al auditorio se podía apreciar una fila de jóvenes provenientes de distintas regiones de la Provincia de Buenos Aires, cada uno con su talento que los representaría en una tarde que se extendería por más de tres horas y no solo ellos sino también cientos de chicos y chicas que venían a disfrutar de una tarde inolvidable llena de música y por sobre todo a apoyar a sus compañeros cuando llegue el momento de mostrar su don. Una tarde única para la Fuerza Joven Argentina.

Mucho antes de comenzado el evento que la fuerza joven organizo los cantantes estuvieron dando notas para la TV explicando cual era la expectativa que ellos tendrían en esa reunión y como se habían preparado para este evento.
Fueron 33 las regiones que tuvieron la oportunidad de pelear por un lugar entre los cinco semifinalistas que pasaran a la siguiente etapa del desafío que los llevará a cruzarse con los cinco preseleccionados del interior del País.

Con un jurado de lujo formado por Pr. Cosme Silva y Karina Benítez junto con el Pr. Fabio Damaceno, cada joven hizo su performance. Cada uno eligió su propio repertorio y todos tuvieron la oportunidad de lucirse en el escenario.
La tarde estuvo plegada de sorpresas, en medio de los nervios y algunos olvidos de letras, tuvimos un bonus track de Pr. Cosme Silva con Jonathan, su hijo.

Durante toda la jornada, Pr. Cosme, Pr. Fabio y Karina ofrecieron palabras de aliento y consejos para los chicos, mientras la tarde se iba pasando y ya nos acercábamos al momento tan esperado, el momento de la decisión final, para saber quiénes serían los preseleccionados del casting.

En medio de un clima de suspenso se fueron eligiendo a los semifinalistas, que serían los cantantes de Monte Grande, Morón, San Miguel, Templo y Laferrere… Ahora se viene el interior con sus talentos que también lucharan para formar parte de este nuevo proyecto que se plasmará en el primer CD de la Fuerza Joven Argentina.

Luego el Pr Fabio Damasceno responsable por el Trabajo de la Fuerza Joven Argentina hizo la invitación a que todos los jóvenes que estaba ahí reunidos entregasen sus vidas en las manos de Dios, porque es muy bueno pasar un momento de diversión, cantando y presenciando un evento como el de esta tarde, pero es mejor todavía estar entregados a Dios porque sino nada se puede hacer; ya que todo buen o mal momento pasa pero la palabra de Dios no, y es la obediencia a ella que nos hace conquistar la vida eterna, el Pastor invito a quien quería comenzar una nueva vida a pasar adelante para hacer una oración y ser bautizadas en las aguas.

Se realizo la última oración en favor de todos los presentes para dar por finalizado el evento de VOCES y una tarde que quedara guardada como el primer paso antes de grabar el 1º CD de la Fuerza Joven Argentina.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games