¿Usted no encuentra una explicación lógica a su aflicción? Sea libre de todos los males este viernes

¿Usted no encuentra una explicación lógica a su aflicción?  Sea libre de todos los males este viernes

Por

El ataque de pánico es una reacción de profundo miedo sin causa aparente, dura apenas algunos minutos, pero genera grandes trastornos en la vida de quien lo sufre.

Según el área de Salud Mental de la OMS, esta afección esta creciendo en todo el mundo: se estima que una de cada 20 personas sufrió un episodio de este tipo. Pero en muchos los ataques reaparecen hasta tres o cuatro veces al día. La persona tiene miedo durante el ataque y después teme volver a padecerlo. Como ocurre con algunas personas que terminan por encerrarse en su casa, evitando los lugares públicos (agorafobia).

Los ataques de pánico involucran muchos síntomas físicos, por lo que la persona primero suele consultar a médicos. Las mujeres son mas propensas a sufrir ataques de pánico. El ataque no suele durar mas de 10 minutos y los síntomas pueden ser palpitaciones, sensación de desmayo y hasta un incontrolable miedo a morir.

Solo las personas que lo padecen son capaces de explicar lo terrible que se siente y cómo afecta todos los aspectos de sus vidas. Conozca la historia de Ester a través de este video, y sepa de qué manera logró superar este problema.

 

Si usted desea ser libre de todo lo malo que existe en su vida, toque el Manto Consagrado este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070. También puede buscar un Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games