¿Usted ha intentado quitarse la vida? Sepa cómo superarlo este viernes en la Sesión de la Descarga

¿Usted ha intentado quitarse la vida? Sepa cómo superarlo este viernes en la Sesión de la Descarga

Por

El suicidio es el acto de quitarse deliberadamente la propia vida. En el mundo un millón de personas por año toman esa terrible decisión.

El suicidio y los comportamientos suicidas generalmente ocurren porque la persona trata de alejarse de una situación de su vida que parece imposible de manejar. Muchos de los que cometen intento de suicidio están buscando alivio a:

– Los comportamientos suicidas pueden ser causados por una situación o hecho que la persona ve como agobiante.

– Por la muerte o la enfermedad de un ser querido.

– Sentirse avergonzado, culpable o como una carga para los demás.

La mayoría de los intentos de suicidio no terminan en muerte. Muchos de estos intentos se llevan a cabo en una forma en que el rescate sea posible. Estos intentos representan un grito desesperado en busca de ayuda. Sin embargo, las personas que intentan cometer suicidio con frecuencia creen erróneamente que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes al irse de este mundo.

Delia veía el suicidio como la única solución para terminar con su sufrimiento. Conozca su historia a través de este video y sepa como ella pudo empezar una nueva vida.

 

No pierda más tiempo, venga este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070 Almagro. Y su vida será transformada por el poder de Dios a través del Manto de la Descarga.