¿Una nueva fecha para el fin del mundo?

¿Una nueva fecha para el fin del mundo?

Por

El propietario de Family Radio internacional, Harold Camping dijo que serían arrebatados cerca de 200 millones de personas en esta fecha, 21 de mayo a las 6 p.m. locales de cada país del mundo. Luego de decepcionar a sus seguidores con la falsa predicción, como es el ejemplo de un jubilado neoyorquino que invirtió unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecerá. Robert Fitzpatrick de 60 años, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York asegura que esa cantidad de dinero era los ahorros de toda su vida.

Profecía

Otro profecía que ganó destaque a nivel mundial fue la del calendario Maya, que apunta el 23 de diciembre de 2012 como la fecha en que la humanidad será exterminada, encerrando el ciclo de la Tierra. La polémica sobre esta revelación fue tan grande, que hasta la película “2012” que estrenó a fines de 2009, por el cineasta Roland Emmerich, recaudó 225 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de exhibición.

Los acontecimientos apocalípticos y la venida de Jesús son aguardados por millones de seguidores del cristianismo, en todos partes del mundo. Sin embargo, el propio Cristo, en el libro de Marcos, capítulo 12, deja claro que el día y la hora en que las revelaciones se cumplirán, solamente Dios sabe.

“Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.” (Marcos 13:32-37)

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games