Cuando usted odia a alguien

Cuando usted odia a alguien

Por

Cuando esa persona invade su intimidad y revela, o se mezcla con aquello que lo lastima, ofende o hiere su ego.

Es tan fuerte el sentimiento de quien carga el odio o la amargura, que  queda constantemente alerta, su cabeza piensa en esto y en aquello; y justifica su razón al punto de necesitar otra persona para revelar su insatisfacción.

¡Increíble! Necesita desahogarse con alguien lo que no logra arrancar solita. ¿y qué es lo que ella espera escuchar? Una afirmación de lo que piensa.

En fin, no resuelve nada.

La fe es algo que sube muy rápido y corre como si fuera un cohete… y desciende de la misma forma que sube.

El sentimiento sube como un globo, va subiendo y en tan solo algunos minutos, ya está bien alto. No desciende. Se va,  y queda allá, y sigue allá, y sigue allá… El sentimiento se mantiene, o sube aún más de acuerdo al alimento que le doy.

Aunque usted tenga conciencia de que eso es malo, ¿Cómo arrancarlo?

1- Uno de los primeros motivos por los cuales no logra controlarse es porque usted está en  víctima. Y quien está en víctima, usa el sentimiento. ¿Podrá un sentimiento arrancar otro sentimiento, si ambos son frágiles?

No hay manera de tener éxito en la vida teniendo sentimiento. Usted tiene que usar la lógica de la fe inteligente que te hace analizar toda la situación.

2- Usted tiene que ver que incluso usted tiene fallas y que comete errores al igual que cualquier ser humano porque usted es un alma. Y la otra persona también es un alma.

3- Usted debe evaluar su propio estado. Mire el infierno al que usted se permitió entrar por medio de agresiones verbales o físicas. Usted no tiene más paz. Vive con un nudo en la garganta. Triste. Sin esperanza de vida, etc.… Usted deja que el mal tenga más éxito que usted mismo.

Entonces ¿cómo hago?

Odie, no al individuo, sino a lo que le hizo mal y se alojó dentro suyo. Cuando usted odia estar en víctima. Cuando odia su dependencia de los demás para ser feliz, etc… entonces ¿sabe quién empieza a tener el control?

¡Todo depende de usted! O usted empuja ese sentimiento para abajo hasta que quede en el piso o usted es quien va a estar en el piso.