¿Cuál es el criterio para alcanzar la salvación?

¿Cuál es el criterio para alcanzar la salvación?

Por

El obispo Macedo explica cómo alcanzar la salvación

En el mensaje dado recientemente por el obispo Macedo, durante uno de los programas de IURD TV, reveló cuál es el criterio usado por Dios para salvar a aquellos que por algún motivo buscan la muerte.

“Yo he observado que hay muchas personas que por cualquier motivo o bobería han perdido su vida. A veces, por un tiro perdido, un accidente, una enfermedad o tentativa de suicidio, muchas personas que no logran terminar lo que querían” dijo.

El obispo citó un ejemplo: “Recuerdo a una señora que se puso el revólver en la cabeza y cuando apretó el gatillo la bala no salió, cambió la bala pensando que estaba oxidada y después de gatillar, nada de nuevo… Ella fue a comprar más balas y no funcionó hasta que un día cuando pasó frente a la iglesia decidió entrar y alcanzó su salvación.

En otras palabras, existen personas que sufren accidentes gravísimos y que deberían morir instantáneamente, pero sus vidas son preservadas, y existen otras que por cualquier bobería pierden la vida.

Pero… ¿cuál es el criterio? ¿Quién muere y quien no muere? Dios me dio una luz, respuestas para mis preguntas. Las personas que mueren prematuramente son aquellas que aun sobreviviendo a los accidentes, intentos de suicidio o enfermedades, si hubiera tenido
la oportunidad de conocer al único salvador, lo negarían. Pero aquellos que intentaron de todo y estuvieron muy cerca de la muerte, pero no lo lograron encontrarla; esas personas son preservadas porque aun no conociendo la Palabra, Dios las guarda sabiendo que cuando ellas tengan una única oportunidad de conocerlo, estas serán las primeras a entregarse de hecho y de verdad.”

El obispo destacó que: “el diablo conoce a las personas que van a ser salvas, él las conoce, porque cuando él va a sacarle la vida a alguna de ellas, Dios envía un ángel para protegerla”

Al término del mensaje, el obispo orienta que no es Dios quien escoge quien será salvo, sino que protege a aquellos que un día van a conocerlo y se entregarán a Él.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games