Villa La Carmencita recibió más de 3 toneladas de alimentos

Villa La Carmencita recibió más de 3 toneladas de alimentos

Por

La solidaridad no tiene descanso ya que muchas personas sufren por la desigualdad social y económica en nuestro país. Por eso, los voluntarios trabajan recaudando alimentos no perecederos y prendas de ropa que vienen de donaciones de toda Argentina.

Recientemente, T-Ayudo llegó a Villa La Carmencita en Córdoba. Los vecinos del lugar conviven con todo tipo de problemas, ya que muchos de los jóvenes que viven allí son víctimas de la drogadicción desde la infancia. Incluso, en muchos casos han llegado a delinquir para poder consumir. De cualquier manera, los vecinos luchan día a día para salir adelante, aunque no reciben ayuda de ningún organismo.

El día del evento se acercaron alrededor de 300 personas. Los voluntarios realizaron cortes de cabello gratuitos, también, para entretenimiento de los niños hubo un pelotero. Los presentes también compartieron viandas de dulces y salados.

En total se entregaron 3200 kilos de alimentos y 5200 prendas de ropa, se les dio una palabra de fe, además de invitarlos a participar de la Universal más cercana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games