Villa Domínico recibió al T-Ayudo

Villa Domínico recibió al T-Ayudo

Por iurd

El T-Ayudo continúa trabajando para recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y de prendas de ropa. De esa manera, le es posible ofrecer una mano amiga a las personas en situción vulnerable.

El lugar elegido para el evento fue la Junta Vecinal Deheza. Aunque las calles del barrio están asfaltadas, tiene muchas dificultades habitacionales. Allí habían muchas fábricas, algunas de ellas cerraron por quiebre. A partir de esto, los perjudicados se quedaran sin sustento. Algunos están trabajando para armar cooperativas y poder recuperar los trabajos perdidos. Los vecinos lidian con problemas de todo tipo, ya que muchos sufren por los vicios, el desempleo, la pobreza y, lamentablemente, no reciben ayuda de ningún tipo.

Las personas se fueron muy contentas, por lo que recibieron, de forma gratuita, distintos servicios, gracias a la ayuda de los diferentes grupos de la Universal. Los niños disfrutaron mucho el cuidado y el cariño recibido por las educadoras de la EBI. En total 104 colaboradores, repartieron 3705 kilos de alimentos y 9450 prendas de ropa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games