Viaje misionero a Ecuador

El pueblo de la Universal de Ecuador recibió la visita del obispo Djalma, que realizó dos reuniones en las que habló sobre la Salvación y el uso de la fe.

El viernes 5 de agosto el obispo visitó la Sede Nacional de Ecuador, ubicada en la Avenida de las Américas 305, en la que realizó La Hora del Milagro, donde las personas que estaban atormentadas fueron libres y los enfermos fueron curados. Allí, el obispo predicó basado en las siguientes palabras del Señor Jesús: “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que Me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”, (Juan 8:12).

Después, el domingo 7, el obispo visitó otra Universal ubicada en Quito 1100, también en Guayaquil, donde realizó la reunión de la mañana, en la que predicó sobre la importancia del arrepentimiento: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”, (Lucas 15:7). Las personas que participaron de la reunión comprendieron la diferencia entre el remordimiento y el arrepentimiento, pudieron entregar sus vidas en el Altar y participaron de la Santa Cena.

Notas Relacionadas