Vea como fue la Avant Premier de “Nada que Perder” en Brasil

Vea como fue la Avant Premier de “Nada que Perder” en Brasil

Por iurd

El día 27 de marzo, se llevó acabo la Avant Premier de la película “Nada que Perder”, en el Teatro Bradesco, que recibió 1.413 invitados.

Un evento especial, estuvieron presentes a los presentadores del programa The Love School (Escuela del Amor) –  exhibido por la Record TV -, Renato y Cristiane Cardoso.

“Es una forma de que podamos hablar de la historia de mucha gente. Porque, el obispo Macedo, representa muchas personas, que también tuvieron un comienzo muy difícil. Cada vez que una persona quiere crecer, desenvolverse o hacer la diferencia, siempre tiene aquellos que no creen. Entonces, es la historia de personas que comienzan con ese rechazo y que no se victimizan y conquistan aquello que quieren”, señaló Cristiane.

“Históricamente, la mayoría de las personas en Brasil, y hasta en otros países, solo escucharon hablar del obispo Macedo por la boca de los que lo odian, por aquellos que temen el crecimiento de la Universal. Gente poderosa de la comunicación, de poder religioso, del poder político, etc., que ven en el obispo Macedo y en la Iglesia Universal una amenaza. Cualquier persona inteligente, para formar una opinión, busca escuchar los dos lados y la película cuenta un poquito del otro lado de la historia todavía no contada sobre el obispo y la Iglesia. Entonces, la película no es sobre el obispo Macedo, pero sí sobre millones de personas – no solo de la Universal – que no sabían que eran manipuladas, que eran víctimas de fake news (noticias falsas)”, agregó Renato.

Para el presentador del Diario de la Record, Celso Freitas (foto de al lado), que también estuvo en la Avant Premier, la cobertura periodística sobre la producción de la película fue extensiva: “Nosotros hemos mostrado todo aquello que envuelve a esta producción a través del Diario de la Record. Nuestros compañeros, los reporteros, han mostrado desde el guionista, los actores, hasta la producción musical que envuelve la exhibición. Yo creo que no va a ser un éxito solo aquí en Brasil, pero si en el mundo entero – por el trabajo y la dimensión de la obra del obispo Macedo.”

Ejecutivos de la emisora también marcaron presencia, entre ellos el vicepresidente, periodista y coautor de la trilogía best – seller, Douglas Tavolaro, y el vicepresidente artístico, Marcelo Silva.

Había todavía autoridades políticas, entre ellas, el gobernador del Estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, y el gobernador de la capital paulista, João Dória.

Con traje negro y con una sonrisa carismática característica, el actor Petrônio Gontijo (foto de al lado), que interpreta al obispo Edir Macedo, comentó sobre su expectativa para el público: “Espero que las personas salgan felices y pensativas. Es una película muy linda, que llevó un año de trabajo intenso. Avancini (Alexandre, director de la película) coordinó todo, todas las acciones y fue muy lindo, muy fuerte.”

En la perspectiva de la actriz, Day Mesquita, que interpreta a Ester Bezerra, esposa del obispo Macedo, la película logró transmitir el mensaje propuesto.

“Muy feliz con el resultado. La película es linda, la fotografía es realmente muy impresionante. Una película que nos impacta”, analizó para R7.

El presentador del Diario de la Record News, Heródoto Barbeiro también estuvo presente: “La expectativa es que la película cuente la historia de un personaje importante para la historia religiosa contemporánea del país, que es el obispo Edir Macedo. Yo quiero ver un poco más allá, de aquello que ya vi en el libro.”

Ya el presentador Rodrigo Faro destacó la importancia del tema que trata la película.

“La expectativa es la mejor posible. Las personas escuchan tantas historias y hoy van a ver la historia real que pienso que va a ser una película que va a emocionar a mucha gente. Es una película que va a hablar de fe, que es la cosa más importante. La importancia de esta película es mostrar que cuando usted tiene fe, usted, realmente, no tiene “nada que perder”, usted solo tiene para ganar”, analizó Faro a la Folha Universal.

El periodista Roberto Cabrini, que ya realizó una larga entrevista con el obispo Macedo, observó que la historia tratada por la película es impar.

“Edir Macedo desde que surgió en ámbito siempre fue un líder sorprendente. Inquieto, determinado, corajudo, intrépido, emprendedor. Edir Macedo está siempre sorprendiéndonos con reflexiones, con nuevas visiones. Yo tuve el privilegio de hacer un documental sobre él, con entrevistas exclusivas en dos oportunidades. Siempre supe lo que el representaba como líder, pero tuve la oportunidad de conocer al ser humano. Alguien que dio por arriba, enfrentó las peores situaciones, sobrevivió y prosperó. Entonces, la trayectoria de él es altamente inspiradora”, dice el periodista a la Folha Universal.

También dieron prestigio a la Avant Premier, la actriz Camila Rodrigues y el actor Fernando Sampaio, que hicieron parte del elenco de los Diez Mandamientos, un gran éxito de la televisión brasilera.

El presentador Edu Guedes, la presentadora Ticiane Pinheiro, el presentador Gugu Liberato, y el estilista Ronaldo Ésper, el presentador Celso Zucatelli, el presentador Marcos Mion y la presentadora Sabrina Sato también participaron de la exhibición de la película.

Para Alexandre Avancini, director de la película, la misión fue cumplida: “Los aplausos en el final coronaron el trabajo arduo de mucha gente, un equipo grande, elenco, producción y la gente quedó muy feliz con un buen recibimiento del proyecto.”

Otros estados de Brasil

La Avant Premier del largo metraje también repercutió en los demás estados brasileros.

En Río de Janeiro, el gobernador de la capital, Marcelo Crivella (foto de al lado), habló de sus recuerdos sobre un momento impactante de la película.

“Lo que más me emocionó fue el nacimiento de Vivi. Recuerdo que fui a verla al hospital. Es una linda película. Espero que el pueblo brasilero tenga los ojos para ver lo que muchas veces fue un engaño y las personas tuvieron una imagen completamente distorsionada. La película es la pura verdad”, expresó a R7.

El área especial del cine de un shopping en la Barra de la Tijuca, zona oeste de la ciudad, reunió mas de 300 personalidades, entre ellas, al presentador Fabio Porchat y actores de la novela Apocalipsis.

En Minas Gerais, asistieron al evento diversas personalidades y autoridades, entre ellas, el Gobernador del Estado, Fernando Pimental, el vicegobernador de Belo Horizonte, Paulo Lamac, el Secretario de Estado del Gobierno, Odair Cunha, el Director Comercial y Mardketing da Record Tv, Wagner Espanha y el Director Ejecutivo, Gustavo Paulus.

En Distrito Federal, la exhibición sucedió en el Kinoplex Park Shopping, en dónde prestigiaron con su presencia diversas personalidades y autoridades.

La presentadora Sabrina Albert (foto al lado) destacó que para ella la trama del largo metraje es una lección de vida: “Yo sigo la trayectoria del obispo Edir Macedo, todo el trabajo que él realiza, y leí uno de los libros de la trilogía “Nada que Perder”. Cuando yo supe que harían una película contando la historia de vida de él, sus enseñanzas de vida, de fe, mostrando que vale la pena entregarse a Dios, principalmente por su llamado, que por señal es muy lindo. Yo tengo certeza que cuando las personas la vean, irán a identificarse y serán tocadas por Dios.”

Estreno

Usted también podrá ver la película “Nada que perder” el día 26 de abril en los cines de Argentina.

Vea el tráiler oficial de la película:

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games