“Usted puede”: evento realizado en Florida, Estados Unidos

El parque Little Haiti Soccer, ubicado en Miami-Estados Unidos, fue el escenario hace poco, del gran evento “UCAN” (Usted puede).

El encuentro especial -que se realizó por primera vez en Nueva York, en 2014- tiene como objetivo mostrarles a las personas que sufren, el poder de transformación de vida, promovida por la fe en un Dios vivo.

Y ese fue el mensaje transmitido por el obispo Ubirajara Fonseca, que condujo el evento en Florida. Él destacó que la verdadera paz viene solamente de Dios, a través del Espíritu Santo. Lamentablemente, muchas personas buscan esa paz por caminos equivocados, como en los vicios, por ejemplo. Pero, la paz, solo se alcanza cuando entregamos nuestra vida completamente a Dios. Al final del mensaje, las personas fueron invitadas a entregar, con sinceridad, sus vidas al Señor y a decir: “¡Sí, yo puedo!”

Aproximadamente 2 mil personas participaron del evento, que contó con presentaciones musicales de un famoso grupo de la comunidad haitiana en Florida, la familia Deronette, y del grupo Fuerza Joven de Miami. También participó el conductor de radio Piman Bouk, conocido en la comunidad local.

Por donde pasa, el “UCAN” recibe a personas que son curadas de enfermedades, liberadas de dolores y sufrimientos, y encuentran en su interior la fuerza que les faltaba para vencer los problemas de la vida. Este año, el “UCAN” continuará recorriendo otras localidades en Estados Unidos, con ese mismo objetivo.

¿Cómo está su vida?

Si usted está sufriendo y no sabe qué hacer, participe de un encuentro en una Universal más cercana a su hogar. Vea la dirección aquí.

(*) Con información del Departamento de Comunicación de la Universal en Nueva York

[related_post themes=”flat”]

Destacados

Notas Relacionadas