Una idea puede traerle éxito

No tenga miedo de poner manos a la obra para materializar ese emprendimiento que hasta el día de hoy solo había sido una idea. Quizás al principio se encuentre con obstáculos, pero si usted está dispuesto a invertir tiempo y dinero puede convertirse en un gran emprendedor. Sin embargo, antes de empezar tenga en cuenta algunas cuestiones que lo pueden ayudar a que todo salga según lo esperado:

• Evalúe la idea, no se deje llevar por un impulso

• Considere si tiene conocimiento en el área en el que desea incursionar

• Tome en cuenta si los costos de esa idea van a ser superados por las ganancias

• No deje de lado las cuestiones legales e impositivas

• Arme un equipo de trabajo que comparta sus objetivos y esté comprometido con el trabajo

En el Congreso para el Progreso recibirá más consejos para que pueda lograr el éxito en su vida económica o para que pueda lograr montar su propio emprendimiento. Participe de las reuniones este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070.

Vivía en la calle, ahora trabaja de cocinero

Este hombre se encontraba en situación de calle, sin embargo, no miró sus condiciones y comenzó a participar de las reuniones del Congreso para el Progreso y su vida dio un giro de 180 grados.

“Viví en la calle durante 4 años. Estaba en la calle y en la plaza, vivía acostado, siempre estaba todo sucio. Usé el llavero luminoso y de vivir en la calle, de no tener nada, ahora estoy trabajando de cocinero. Voy a seguir perseverando porque voy por más”.

 

Consiguió trabajo en una semana

Él llegó al Congreso para el Progreso pasando por un difícil momento económico. A pesar de que buscaba trabajo los días pasaban y no había manera de salir adelante. Varias veces estuvo a punto de darse por vencido, pero a través de la fe logró lo que necesitaba: “Acá tengo el llavero, empecé el lunes pasado, todas las mañanas hacía la oración y en la semana me llamaron para darme trabajo. Estuve dos meses desempleado. Viniendo al Congreso para el Progreso conseguí trabajo. Voy a seguir luchando”.

Destacados

Notas Relacionadas