Un nuevo obispo fue consagrado en la Universal de Ecuador

El obispo Djalma Bezerra consagró al pastor Ronaldo Santos y a la señora Adriana para que reciban condiciones para ayudar a los sufridos

El pasado miércoles 8 de febrero de 2017, en la Universal de Ecuador se hizo presente el pueblo de fe para compartir un momento especial de la Noche del Novio, pues un hombre de Dios que ha servido fielmente en el Altar fue consagrado a obispo luego de que su ofrenda fuera aprobada por el Espíritu Santo. El obispo Djalma Bezerra viajó hasta allí para ministrar la reunión y consagrar al pastor Ronaldo Santos y a su esposa, la señora Adriana.

Durante la reunión el obispo explicó la diferencia entre los que priorizan al Espíritu Santo y los que no, para enseñar al pueblo presente a buscar al Espíritu de Dios con todas sus fuerzas. “La Biblia dice en Lucas 24:49 que el Señor Jesús murió y resucitó, y cuando resucitó, de una sola vez, apareció para 500 personas. Habló con ellas, pero solo 120 oyeron Su voz e hicieron caso a Su dirección. Estas personas representan a quienes fueron sellados con el Espíritu Santo, aquellos que bebieron del Agua de la Vida. Los 380 restantes recibieron la misma dirección, el mismo consejo, sin embargo, no hicieron caso a Su Palabra. ¿Usted es parte del grupo que oye y hace caso o del grupo que oye y no hace caso?”, explicó el obispo y llamó a la reflexión a todos los presentes.

“Cuando una persona no hace caso al consejo de Dios, su vida se encuentra basada en la arena. Cuando aparece un problema, ella cae porque no tiene al Espíritu de Dios en su vida. Usted necesita hacer del Espíritu Santo su prioridad, tener sed del Espíritu de Dios porque si usted tiene el Espíritu Santo, tendrá su vida basada en la roca y permanecerá firme”, agregó el obispo y luego oró por aquellos que reconocieron que tenían otras prioridades y querían a partir de ese momento priorizar al Espíritu Santo.

A continuación, destacó que la ofrenda no es solo la parte económica que uno presenta en el Altar, sino todo lo que uno hace dentro y fuera de la iglesia. De acuerdo con la ofrenda que presentamos o seremos aprobados o reprobados por Dios. La ofrenda del pastor Ronaldo y la señora Adriana ha sido aprobada por Él, por eso ellos fueron consagrados esa noche.

“Mi Dios y mi Padre yo presento el aceite que es símbolo del Espíritu Santo, este aceite será derramado sobre la cabeza del pastor Ronaldo y de su esposa Adriana para que ellos reciban en esta noche condiciones para servir más y mejor, condiciones para ayudar a este pueblo y bendecir a este país, para que donde ellos coloquen sus pies haya bendición y salvación”, oró el obispo y luego consagró al pastor Ronaldo y a la señora Adriana determinando que el Espíritu de Dios esté en ellos para que no desvíen su atención del Señor Jesús.

[related_post themes=”flat”]

Notas Relacionadas