Un día especial para la Universal de Minas Gerais

Un día especial para la Universal de Minas Gerais

Por

El día 19 de marzo fue especial para la historia de la Universal de Minas Gerais, porque la Catedral de Lourdes, en Belo Horizonte, recibió la visita del obispo Renato Cardoso, responsable por el trabajo de la Universal en Brasil, para ministrar la reunión del Congreso para el Progreso, que ocurre todos los lunes.

Durante la reunión, el obispo determinó la bendición sobre la vida de todos los participantes y enseñó no solamente como prosperar, pero, por sobre todo el poder de dar y de servir.

Él comenzó la reunión hablando que es de la naturaleza humana no querer dar, apenas recibir. Sin embargo, solo hay una forma segura de adquirir riqueza: aprendiendo a dar, sin dejarse dominar por el dinero o por el éxito.

El obispo explicó que el “dar” no se resume en dar dinero, porque eso es una fracción pequeña de la ecuación. Pero entregar la vida, servir al otro, ayudar a las personas, aunque ellas no puedan retribuir, porque de esta manera es posible alcanzar la verdadera riqueza.

“Si usted fuese a tomar una decisión – única y exclusivamente personal –  y se entrega de cuerpo, alma y espíritu a Dios, su vida ya comenzará a cambiar. Usted ya va a salir de aquí diferente. Sus problemas no serán resueltos hoy, ni mañana ni pasado, pero tendrá plantado el cambio dentro de usted”, concluye el obispo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games