Toque el Manto Consagrado

Toque el Manto Consagrado

Por iurd

El cáncer la estaba matando

Karina: “Me detectaron cáncer linfático. Tenía que hacer quimioterapia y no me daban esperanzas de vida.

Me ponían drogas en las venas, en esa época, lo poco que comía lo devolvía. Se me caían el pelo y las uñas. Además, sufría problemas espirituales, mi esposo tenía vicios. Entré en depresión, vivíamos en la miseria. Vivía en una casilla y de los planes del gobierno.

Llegué a la Universal e hice una locura de fe, creí que Dios me sacaría de esto. Él me respondió, primero fui curada, luego mi matrimonio se restauró. En lo económico, todo cambió, mi marido maneja una empresa, soy feliz”.

“Estaba en tratamiento psiquiátrico”

Marcelina: “Cuando tenía 10 años mis padres se separaron, a los 15, empecé con desmayos. A los 20 años me casé, él tomaba mucho alcohol y se cayó de un décimo piso. Me quedé sola con mi hijo y estaba embrazada, pero lo perdí. Vivía enferma, pensé en matarme.

Volví a casarme, pero me deprimí porque mi hijo estaba en las drogas. Me trataban psiquiátrica y psicólogicomente, pero seguía mal.

Hasta que mi madre me invitó a la Universal. Hice una locura de fe y Él transformó mi matrimonio y mis hijos salieron de las drogas. Tenemos nuestra casa y auto, todo es una bendición”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games