T-Ayudo visitó el barrio Villa Nueva

T-Ayudo visitó el barrio Villa Nueva

Por

Recientemente, el barrio Villa Nueva, localizado en Santiago del Estero, recibió a 50 voluntarios de la organización T-Ayudo. En el barrio, la mayoría de los vecinos están pasando por una difícil situación económica. Las viviendas son precarias y los adolescentes sufren adicciones de todo tipo.

El desempleo y las enfermedades son otros de los problemas que afectan a los vecinos.

Los habitantes del lugar recibieron a la organización T-Ayudo con mucha alegría. Alba, vecina del barrio, comentó: “Hay muchos chicos que están en la droga y en el alcohol. Estoy muy contenta porque vinieron a ayudar al barrio Villa Nueva”.

Teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos, la Organización se reunió para juntar alimentos y prendas de ropa para brindarles ayuda inmediata. Los voluntarios prepararon bolsas con un total de 2600 kilos de alimentos y 5400 prendas de ropa. La jornada fue un éxito porque los presentes pudieron recibir cortes de cabello de forma gratuita, los niños tuvieron un espacio para divertirse. Todos los presentes recibieron apoyo espiritual y una invitación para participar de las reuniones de la Universal más cercana.

Adriana: “Vivo en el barrio Villa Nueva. Le agradezco al T-Ayudo de todo corazón. Hay mucha pobreza en el barrio, realmente necesitábamos lo que nos han dado”.

 
 

Lucía: “Les agradezco porque han podido venir a este barrio. Me estaba haciendo mucha falta la ayuda que trajeron, ya que tengo a mi marido enfermo”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games