T-Ayudo entregó casi 5 toneladas de alimentos en el barrio Mitre

El barrio Mitre recibió a los voluntarios de la Organización T-Ayudo, que nuevamente se presentó para aportar su grano de arena a los vecinos del lugar que sufren carencias de todo tipo. El megaevento fue un éxito, los voluntarios prepararon todo con mucha antelación para lograr que todo saliera a la perfección.

Muchos de los habitantes del barrio, viven debajo de la línea de la pobreza y según ellos, el problema más grande, es la gran cantidad de muertes causadas por la drogadicción. La deserción escolar también es un tema que preocupa a los padres del lugar. Otro problema que afecta al barrio son las inundaciones. Cuando llueve, los vecinos están obligados a permanecer en sus hogares hasta que el agua baje y muchos pierden lo poco que tienen.

Los 95 voluntarios prepararon distintas actividades para las personas que participaron del evento. Diferentes puestos estaban a disposición para brindarles distintos servicios. Los voluntarios instalaron un puesto para toma de presión, manicuría y corte de cabello. Además, los niños tuvieron un lugar de esparcimiento en el que podían jugar con castillos inflables.

Los vecinos del lugar agradecieron la intervención de la Organización T-Ayudo ya que no reciben ayuda de ningún tipo. Los voluntarios, además, de ofrecer los diferentes servicios y la ayuda solidaria también les brindaron ayuda espiritual a los vecinos que pasan por diferentes problemas.

En total se entregaron 365 cajas con un total de 4745 kilos de alimentos y 325 bolsas con 10 400 prendas de ropa. Los vecinos agradecieron con una sonrisa la visita de los voluntarios del T-Ayudo.

“Les agradezco a todos los que hicieron posible esto. Espero que continúen tan amables como han sido hasta ahora. La verdad es que les agradezco.”

 
 
 
 

“Acá lo que más está pasando es el problema de las drogas, muchos mueren. Es la primera vez que se hace algo así acá, con donaciones. Llegó en muy buena hora y es algo hermoso.”

 
 
 

“En este barrio es mucha la necesidad. Les agradezco que se preocupen por todos. Esta es la primera vez que nos acercan una ayuda, estamos agradecidos.”

 
 
 
 

“Estoy muy agradecido porque este es un barrio que necesita, ustedes se acordaron del barrio. Esto vino en buena hora, estoy muy agradecido con todos.”

Destacados

Notas Relacionadas