Sus besos

Sus besos

Por

¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.” Cantares 1.2

En un pasado muy lejano besar a alguien en los labios solo ocurriría después del matrimonio pero con el tiempo, entró en la fase de citas, y ahora se ha convertido en una cosa común, convirtiéndose en un acto vulgar que incluso puede ocurrir entre extraños en la calle.

Aunque besarse en los labios ha perdido su valor en la sociedad actual, no significa que un día no fue el comienzo de una nueva vida entre dos personas y representó más que una simple “relación casual”. Para entender este versículo bíblico primero debemos entender que en el pasado un beso tenía un gran significado de importancia.

¡Representa a nuestro Señor Jesús! Él quiere tener este tipo de relación con nosotros, no solo oír o hablar de Él,  sino también recibir los besos de su boca.

Cuando pienso en Él y hablo con Él, es como si me estuviera besando. Hay dulzura en mi alma, mi corazón incluso comienza a latir más rápido. No solo me siento amada y valorada, sino que Él me da la seguridad de ser quien soy, por lo tanto, no necesito preocuparme.

¡Oh, si todos sintieran sus besos! No se sentirían tan solos, ansiosos, desilusionados, amargados …

¡No hay beso igual!

Mañana, continuaremos meditando sobre el resto del versículo.

En la fe del “Diga el débil: FUERTE SOY”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games