Sepa qué hacer cuando algo la debilita

Si todo la debilita, las dificultades la derrumban, usted siempre se queja de la vida, es débil, vacía, triste, deprimida, negativa, traumada, acomplejada y se compara con otras personas, entonces usted debe invertir en sí misma, porque todo eso le trae consecuencias malas a usted y a las personas a su alrededor.

En un video divulgado en su blog, la escritora Nanda Bezerra explica que, si un comportamiento negativo no es eliminado, puede convertirse en una bola de nieve y traer varios problemas. “Usted le transmite eso a todos a su alrededor. Entonces, las personas automáticamente no se valoran y, por lo tanto, usted misma no se valora”, comenta.

Muchas mujeres desean ser fuertes, pero, por absorber cosas que no alimentan el espíritu, están enfermas en el alma y se vuelven vulnerables a los problemas, sentimientos o hechos del pasado. Nanda aconseja que ese estado de debilidad cambia cuando la mujer comienza a identificar cuáles son los pensamientos que la desaniman. “Reprenda esos pensamientos, cambie, adopte una actitud diferente, arréglese, cuide su interior y su exterior también y usted será una nueva persona”, aconseja.

¿Cuántas mujeres quieren adelgazar, pero no están dispuestas a pagar el precio? Así como la salud necesita inversión, mantenerse bien interiormente exige sacrificios. ¿Cuántas se justifican y dicen “fui débil, no puedo, mi pasado me condena”? ¡Muchas! Sin embargo, actúan así por no invertir en sí mismas. “Usted invierte en su interior y, consecuentemente, su exterior comienza a brillar, usted tiene luz en sus ojos, alegría de vivir y fuerzas”, afirma la escritora.

Dios trabaja en sociedad con nosotras, pues Él nos da soporte para vencer los obstáculos. Nuestra parte es obedecer Sus preceptos y confiar en Él, sin embargo, para desarrollar esa confianza, serán necesarias nuevas actitudes. Y usted, ¿continuará en esa situación o está determinada a cuidar su interior? Lea a continuación consejos para ser una mujer fuerte y segura.

*Los pensamientos se transforman en reacciones. Entonces, seleccione lo que llega a su mente y enfrente las situaciones con pensamientos positivos.

*Permanecer en estado emotivo hace que la persona se hiera con facilidad. No deje que los sentimientos guíen sus decisiones.

*Guardar el pasado absorbe todas sus perspectivas para el futuro. Use sus experiencias negativas como fuente de aprendizaje.

*Las quejas provocan una nube de negatividad. Deje de lamentar y busque soluciones efectivas para solucionar los problemas.

*La ansiedad debilita la fe y la salud, porque provoca desasosiego y preocupación. Restaure su tranquilidad, ponga la fe en la acción y confíe en Dios.

*Vivir en el error abre puertas para que el mal pueda actuar y la conciencia pasa a ser atormentada por acusaciones. Sea firme para no caer en propuestas tentadoras y peligrosas.

*La zona de comodidad es el lugar donde la persona se siente protegida. Si quiere avanzar en las diversas áreas de su vida, será necesario sacrificar las manías y actitudes que le impiden mejorar.

*La mujer que no tiene amor propio pone a los demás por encima de ella y acepta todo los que está por debajo de su valor. Valórese y respétese como usted hace con los demás.

El Godllywood tiene como objetivo ayudar a mujeres en cualquier situación, desde que realmente quieran ser ayudadas y moldeadas para convertirse en una mejor mujer. Obtenga más información sobre el grupo y entérese cómo participar de los proyectos del mismo ingresando aquí.

Destacados

Notas Relacionadas