Se inauguró la nueva Universal de Mar del Plata

El pasado lunes 5 de septiembre quedará grabado en la memoria de los marplatenses. Ese día la Iglesia Universal del Reino de Dios inauguró su nueva sede, con mayor capacidad, confort y modernidad para poder recibir a quienes están afligidos y desesperados. El edificio está ubicado en la Av. Pedro Luro 4422, donde anteriormente funcionaba un local bailable que cerró sus puertas.

El obispo Djalma viajó desde Buenos Aires para realizar la reunión inaugural, de la que participaron más de mil personas, y predicó basado en Hechos 1:8, donde Jesús dijo: “… pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”. “En la Universal tenemos testimonios maravillosos, gente que fue curada de sida, liberada de las drogas, que prosperó, pero una cosa es tener un testimonio maravilloso y otra es ser el propio testimonio. Uno logra ser un testigo de Jesús, no a través de las bendiciones que logra por la fe, sino a través del Espíritu Santo. Es Él quien hace que uno sea un testimonio del Señor Jesucristo.

El Espíritu Santo solo es entregado a quienes se entregaron a la Palabra de Dios, que viven en el sacrificio de la obediencia. Es verdad que viviendo de acuerdo a la Palabra de Dios habrá momentos en los que usted tendrá ganas de hacer una cosa, pero la Palabra le dirá que haga otra o quizás no tendrá ganas de hacer algo, pero la Palabra le dirá que lo haga.

Usted, padre, madre, ¿le da a su hijo lo que él quiere o lo que necesita? Así es con Dios. Cuando uno se entrega a Él, confía, cree que Él quiere lo mejor para nosotros, así como queremos lo mejor para nuestros hijos”.

Luego, el obispo oró por quienes desearon entregarse a Jesús de cuerpo, alma y espíritu. Para finalizar la reunión, consagró la Iglesia, determinando que sea una casa de Salvación para quienes se acerquen a buscar ayuda.

La nueva Universal de Mar del Plata está ubicada en la Av. Pedro Luro 4422, frente a la terminal de micros y trenes de la ciudad.