Resultados de los Casos Imposibles

El cáncer de próstata desapareció

“Lo habían operado de la próstata, pero él empezó a sentirse mal, le hicieron un estudio y el médico le dijo que no tenía solución”, relata Raúl.

“Tenía cáncer de próstata, sufrí con esta enfermedad durante tres meses. Hacía tratamiento con una medicación carísima, pero desde que vine a la reunión de los Casos Imposibles mi salud fue restableciéndose, me hicieron un nuevo estudio y salió que el cáncer desapareció. El médico me dijo que estoy sano”, afirma Duarte.

 

Su suegra fue sanada de cáncer de mamá

Valeria se acercó a la Universal para participar de la reunión de los Casos Imposibles porque su suegra estaba delicada de salud.

“En la reunión de los Casos Imposibles mi suegra fue curada de cáncer de mama. Ella estuvo con esta enfermedad durante dos años. Decidí perseverar pasando por el Valle de la Sal con mucha fe. Traía su nombre anotado en un papel todos los sábados y pedía por ella. Dios honró mi perseverancia y obró en ella porque hoy se encuentra sanada”.

 

Su marido tenía 6 meses de vida hace 17 años

Mary: “Hace dos meses que mi suegra tuvo una isquemia ocular y no podía ver ni escuchar. Estuvo realmente muy mal, yo perseveré todos los sábados por ella pasando por el Valle de la Sal y hoy ella se encuentra sanada. El año pasado tuvo un cáncer de mama, yo pedí por ella y fue curada. Además, en el 2000 mi marido fue curado de un cáncer. Estaba desahuciado por la medicina, los doctores decían que no iba a vivir más de seis meses, pero en la reunión de los Casos Imposibles fue sanado”.

 
 

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Destacados

Notas Relacionadas