¿Puedo estar de novia con alguien que no conoce a Dios para ayudar en su conversión?

¿Puedo estar de novia con alguien que no conoce a Dios para ayudar en su conversión?

Por

Una duda muy común en el medio cristiano es sobre estar de novio o no con alguien que no sirve al Altísimo. Pero sepa que si usted terminó alimentando sentimientos por una persona que no tiene la misma fe que la suya y cree que estar de novia puede acercarla a Dios, usted está equivocada. Hay muchas formas de mostrarle a una persona a Dios, como Él actúa y Su poder, pero el noviazgo no sirve para eso.

Una joven estudiante cristiana está pasando por esta situación. Ella le viene hablando de Dios a un compañero de la escuela, pero le comenzó a gustar, y no ve ningún problema en estar de novia si el motivo es para ganar su alma para Jesús. El obispo Domingos Siqueira y su esposa, Núbia Siqueira, aconsejan sobre este tema.

“Es como si estar de novio fuese una herramienta para evangelizar, es como si ella creyera que es un buen negocio para el Señor Jesús, lo que claramente es una excusa.” dice la señora Nubia Siqueira. “Lo importante es ser sinceros, ese método es suyo, estoy seguro que este método no lo aprendió en la palabra de Dios. Eso no es una instrucción de Dios, del Espíritu Santo”, advierte el obispo.

“No es simplemente un consejo de la iglesia el de no estar con personas que creen en Dios, es la Palabra de Dios que lo dice, y la intención no es que sea un peso; porque la realidad es que todos los mandamientos vinieron para protegernos.  Si usted quiere hacer como le parece, puede hacerlo, pero también recogerá los frutos de la desobediencia, porque en vez de oír la voz del Espíritu Santo, usted oyó a su corazón” concluye.

Si usted está pasando por una situación parecida y cree que es muy difícil superarla, participe en la Terapia del Amor y aprenda a combatir sus sentimientos. La Terapia se realiza todos los jueves, a las 10, 16 y 20h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea donde se lleva a cabo la reunión.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games