Proyecto social en España promueve evento anual para cientos de niños

En España, el trabajo social del proyecto La Mano que Ayuda (LMQA) brinda apoyo a las familias más desfavorecidas de las regiones en las que actúa. Recientemente, en sociedad con el grupo Escuela Bíblica Infantojuvenil (EBI), los voluntarios de LMQA realizaron una gran fiesta para los niños de Madrid, la capital del país.

El evento anual “Ningún niño sin juguete” se realizó en la sede del Centro de Ayuda de Familia Unida. Participaron más de 750 personas y 470 niños.

Se entregaron cientos de juguetes, se sirvió comida y se realizaron diversas actividades, como juegos recreativos para los pequeños y para los padres.

El obispo Carlos Rocha, líder del trabajo de evangelización en España, estuvo presente en el evento acompañado por el pastor responsable de la región, Leonardo Alexio, por el coordinador de LMQA, Julián Manchego, y la responsable de la EBI, Andrea Antonovich.

Para ellos, uno de los principales objetivos de las acciones organizadas por el proyecto es motivar a las personas a salvar almas. En este evento, en especial, se transmitió un mensaje sobre la importancia de la familia en la vida de una persona y cómo mantener el mal lejos de quienes amamos.

La Universal tiene diversos proyectos sociales y, a través de sus voluntarios, actúa en varios sectores de la sociedad, con el objetivo de llevar ayuda emocional, psicológica, material y, sobre todo, espiritual a los que la necesitan, en asilos, orfanatos, hospitales, presidios, comunidades, entre otros lugares.

¿Quiere saber más sobre la Universal por el mundo? Ingrese aquí.

Notas Relacionadas