¿Por qué usted no puede dejar de venir al Congreso para el Progreso?

“Vivíamos en un lugar precario”

Juan y Norma tenían problemas económicos, ambos trabajaban, pero la plata que ganaban no les alcanzaba: “Desde que hacemos la Cadena de los días lunes, las puertas se abrieron. Cuando llegamos, no teníamos dónde vivir.

Nos quedábamos en un lugar que nos prestaban, era precario. Teníamos trabajo, pero todo estaba trabado, la plata no nos rendía. Eso trajo problemas en el matrimonio y en todas las áreas de nuestra vida.

Desde que conocimos el Congreso para el Progreso, todo cambió. Gracias a Dios, hoy tenemos nuestra casa propia y siete terrenos. También conquistamos un auto, una camioneta y nuestro negocio propio”, cuenta ella. “Gracias a Dios no vivimos más de prestado, Él nos bendijo”, finaliza Juan.

“Mi mente estaba bloqueada”

Anahí: “Cuando llegué al Congreso para el Progreso ya era abogada, pero mi mente estaba bloqueada. Todo lo que tocaba parecía que se destruía. Me llegaban casos, pero en vez de avanzar, retrocedía. Había agarrado mi título y lo guardé en el placard, me dije que ‘esto no era para mí’ y no quería ejercer nunca más.

Empecé a participar de las reuniones del Congreso y lo primero que cambió fue mi mentalidad. Empecé a tener confianza en mí misma y me atreví a ejercer otra vez. Se me abrieron las puertas para ser profesora, hoy formo a otros abogados. Además, tengo mi estudio jurídico y clientes de toda la provincia de Buenos Aires. Dios también me abrió una puerta muy grande y gracias a Él, me estoy formando para ser jueza de la República”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Escuchenos por la radio

Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10, “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40 y “Saliendo de la crisis” de lunes a viernes de 12:30 a 13

Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00

Destacados

Notas Relacionadas