¿Por qué la “Folha de S. Paulo” está tan preocupada por la película “Nada que Perder”?

¿Por qué la “Folha de S. Paulo” está tan preocupada por la película “Nada que Perder”?

Por iurd

Este lunes 2 de abril, el diario “Folha de S. Paulo” volvió a preguntarle a la Iglesia Universal del Reino de Dios sobre “lugares vacíos” en las exhibiciones de la película “Nada que Perder”.
Lea nuestra respuesta al jornal:

La Iglesia Universal del Reino de Dios agradece el profundo interés de la “Folha de S. Paulo” en la película “Nada que Perder”, al punto de enviar reporteros a las salas de cine para que cuenten el número de personas que vieron la película.

Y, respetuosamente, preguntamos si la Folha también verificó si hubo discrepancia en las salas adyacentes, en las que se exhiben otras películas con mucho menos público, como “Jugador Nº 1” o “Pedro Coelho”, entre otras.

¿Acaso en alguna de esas salas hubo algún caso de personas que fueron detenidas en el tránsito, o sufrieron algún imprevisto y no pudieron concurrir?

¿Acaso entre los 2,3 millones de personas que visitaron los cines en todo Brasil este fin de semana (según los datos oficiales del portal Filme B) pudo haber sucedido que algunas personas no consiguieran ir a la función planeada?

Ciertamente, si no hubiera sucedido, eso sí merecería ser noticia.

Por lo tanto, reafirmamos que la Universal no tiene control ni responsabilidad sobre el público que decide ir, o no, a las salas de cine que están exhibiendo “Nada que Perder”.

Pero sí confirmamos que, muy orgullosamente, incentivamos a todos nuestros miembros y al público en general a ver la película, para que tengan la oportunidad de conocer la verdadera historia del Obispo Edir Macedo, pues, si dependiera de algunos medios de prensa como la “Folha de S. Paulo”, las personas solo tendrían acceso a mentiras y falsas informaciones, cuyo objetivo es claro: denigrar a la fe evangélica.

Basta de preconceptos. Basta de fake news.

UNIcom – Departamento de Comunicación Social y de Relaciones Institucionales de la Universal

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games