Planeta Tierra, ¿con fecha de vencimiento?

Planeta Tierra, ¿con fecha de vencimiento?

Por iurd

Muchas personas no lo saben, pero el año pasado, entre los meses de enero y febrero, 29 ballenas cachalotes murieron varadas en el litoral de Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia.

El hecho llamó la atención porque las ballenas eran jóvenes y saludables. Entonces, ¿qué podría haber provocado este triste fenómeno? Según una reciente afirmación de científicos de la Universidad de Kiel, en Alemania, el hecho habría ocurrido a causa de tempestades solares.

Las ballenas se guían por un sistema interno que “lee” el campo magnético del planeta. Las tempestades solares pueden haber interferido en esta lectura, llevándolas a un lugar equivocado. De la misma forma cuando quedamos sin señal en el celular o en el GPS.

Otro grupo de investigadores cree que, en realidad, las ballenas tragaron muchos desperdicios, entre ellos, diferentes clases de materiales plásticos. Esa suciedad puede haber bloqueado el intestino de las ballenas, por ejemplo.

A pesar de que los investigadores no lleguen a un acuerdo sobre una única razón que explique este hecho, la mayoría concuerda que un único motivo no puede justificar lo que sucedió. Es decir, tanto las tempestades solares como la basura en el mar pueden haber contribuido a esa masacre de ballenas.

La naturaleza envía “señales” de que algo está mal

No podemos negar que innumerables hechos fuera de lo común están sucediendo. El último 25 de agosto, el huracán Harvey golpeó el estado de Texas, en los Estados Unidos. Luego, surgió el huracán Irma, con vientos de casi 300 km/h provenientes del Atlántico Norte. Además, el último 8 de septiembre, un terremoto de una magnitud de 8,4 sacudió el sur de México, dejando alrededor de 300 muertos.

En el pasado, ya sucedían catástrofes naturales. Terremotos, huracanes, entre otros. Sin embargo, lo que llama la atención en los recientes casos es la intensidad y la frecuencia con la que ocurrieron.

“Si hay algo en lo que la comunidad científica concuerda es que el Planeta Tierra tiene fecha de vencimiento. Astrónomos, biólogos, físicos, geólogos, científicos nucleares, agrónomos, entre otros, pronostican las posibilidades y probabilidades de acontecimientos que podrán definitivamente acabar con la vida en la Tierra”, fue lo que destacó el obispo Renato Cardoso durante el Estudio del Apocalipsis, que se realiza los domingos, en el Templo de Salomón.

¿Qué es lo que la Biblia dice?

En el libro del Apocalipsis, que hace revelaciones sobre cómo será el Fin de los Tiempos, el apóstol Juan habla sobre la apertura del sexto sello (de siete en total). En ese sello, Juan describe una secuencia de catástrofes naturales que sucederán en este mundo (Apocalipsis 6:12-17).

En el libro “Estudio del Apocalipsis” el obispo Edir Macedo escribe sobre ese trecho: “Los juicios, con la apertura de este sello, son en forma de fenómenos cósmicos que envuelven el Sol, la Luna, las estrellas, en fin, a todos los cuerpos celestes. Puede ser que las armas nucleares estén dentro de este contexto siniestro que vendrá sobre la faz de la Tierra. (…). Sea como sea que ocurran estos cataclismos cósmicos y terrenos, lo más importante es que los hombres comprobarán una cosa: el Señor Dios no juega. Sus promesas se cumplen, cueste lo que cueste, y ¡ay de aquellos que no les prestan atención! (…).”

¿Quiere saber más sobre el Fin de los Tiempos?

Participe del encuentro Estudio del Apocalipsis que se realiza todos los domingos, a las 18h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a su casa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games