Película “Nada que Perder” estrena en Japón

Película “Nada que Perder” estrena en Japón

Por iurd

A poco más de 1 mes, luego del estreno en Brasil, el largometraje “Nada que Perder” llega a otros países. El inicio de la gira mundial se realizó en Argentina, con preestreno en Buenos Aires, la capital del país.

Ahora fue el turno de Japón de recibir el estreno de la película que ya fue vista por millones de personas. “Nada que Perder” es un gran éxito en los cines de Brasil. En dos semanas, se vendieron alrededor de 6 millones de entradas.

Estreno en Japón

El estreno de la película “Nada que Perder” en Japón, se llevó a cabo el último 3 de mayo, en la ciudad de Hamamatsu (provincia de Shizuoka), durante el feriado de Golden Week (Semana Dorada): periodo que comprende cuatro importantes fechas festivas nacionales. Es el periodo de descanso más prolongado del país, cuando muchas personas viajan por el territorio nacional.  La familia de Hirao aprovechó el feriado para estar en el estreno del largometraje. “Me acerqué con mi familia para ver una película que trasmite la fuerza, la determinación y la fe de un hombre. No importa el tamaño de las dificultades, todo se puede vencer. Recomiendo que todos la vean.” Resaltó.

Las dos sesiones del estreno colmaron la sala del cine en Hamamatsu. La ciudad, que tiene una población estimada de 806 mil personas, presenta la mayor concentración de brasileños per cápita de Japón, alrededor de 12 mil. Además de japoneses y brasileños, muchas personas de distintas nacionalidades como hispanos, filipinos y africanos también estuvieron en el estreno de la película, como Silvano y su familia. El brasileño era el primero de la fila. Viajó más de dos horas para ver la película “Nada que Perder”, que había sido muy recomendada por amigos y familiares de Brasil.

“Siempre oía malos comentarios sobre el Obispo Macedo, durante 15 años creí en todo lo que veía y oía en los noticieros. La película realmente fue sorprendente. Se ve la determinación de un hombre que no perdió la confianza en los momentos más difíciles y enfrentó de todo para ayudar a todos”, concluyó Silvano.

El largometraje “Nada que Perder” se transmitirá en Japón durante todo el mes de mayo, en varias ciudades del país. Verifique aquí las fechas, horarios y lugares de transmisión.

(* ) Con informaciones de la Universal de Japón

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games