Obreros de Argentina visitaron el Templo de Salomón

Obreros de Argentina visitaron el Templo de Salomón

Por iurd

obreros01921
El l Jardín de los Olivos, el Tabernáculo, el Memorial y el Templo de Salomón, lugares emblemáticos que un centenar de obreros de diferentes localidades de Argentina pudieron visitar en la primera Caravana realizada exclusivamente para ellos.

Llegaron a Brasil el jueves 10 de marzo y ese mismo día participaron de la Terapia del Amor, donde aprendieron los secretos del amor inteligente. El viernes hicieron un paseo por el Tabernáculo, el Memorial y el Jardín de los Olivos, acompañados por un sacerdote que los guió y fue explicando el significado de cada elemento, para que vivieran una experiencia maravillosa, una suerte de viaje en el tiempo hasta la época de Moisés, durante la travesía del pueblo hebreo por el desierto. También vieron réplicas en miniatura de los elementos sagrados del Templo y aprendieron más sobre las construcciones hechas por Salomón y Herodes. Finalmente, recorrieron el Jardín Bíblico, donde pudieron sacarse fotos.

Luego participaron de la reunión de las 20 h y al día siguiente, las mujeres se sumaron al encuentro mensual del grupo Godllywood, que se realizó también en el Templo de Salomón.

Finalmente, el domingo asistieron a las reuniones de las 6 y de las 10 de la mañana, donde renovaron sus fuerzas espirituales y recibieron un mensaje de fe inteligente dado por el obispo Macedo, para luego emprender el regreso a Buenos Aires.

Este viaje especial fue un acontecimiento que quedará marcado en la memoria de estos hombres y mujeres de Dios, que se ponen a Su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan.

obreros02921

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games