No esconda sus problemas

Para algunas personas, estar bien consigo mismas significa estar conformes con la imagen que les devuelve el espejo. Entonces, ocultan las manchas y las arrugas de expresión con el maquillaje y el botox. Los rollitos irritantes serán eliminados también, en algunas sesiones de ultracavitación.

La verdad es que todavía hay personas que piensan que pueden sentirse bien haciendo caridad, cuando por dentro están huecas. Aconsejan a otras personas, pero son ellas las que necesitan ayuda.

Muchas ocultan sus conflictos con buenas obras, como comenta la escritora Cristiane Cardoso: “Si existen personas que ayudan porque les gusta hacerlo, también hay otras que lo hacen para sentirse bien ellas mismas”, explica.

Para ella, estar bien interiormente es más importante que las obras que se practican: “Cuando ayudamos a otras personas, si estamos mal, nos volvemos hipócritas. O sea, es como estar ahogándose e intentar ayudar al que está a nuestro lado”.

Si usted no está bien, no es conveniente que intente ayudar a otros. Es importante entender que es más importante el espíritu que se está pasando, que lo que se está diciendo. Para ser, es preciso tener, reconocer su estado espiritual y buscar ayuda. Solamente así podrá sentirse bien con usted misma.

Solo estando cerca de Dios se puede vivir tranquila interiormente. No sirve ayudar a otros, ni tener una nueva relación amorosa o adelgazar algunos kilos. Usted no puede y nunca podrá ocultar sus problemas detrás de su apariencia.

Véanos en Ser Mujer Tv todos los martes y sábados a las 21 h por tvuniversal.org.ar.

Destacados

Notas Relacionadas