Nada que Perder, un éxito en las boleterías de todo el país

Nada que Perder, un éxito en las boleterías de todo el país

Por iurd

Rocío Silva Barroso: “Enterarme de que iba salir la película del libro Nada que perder me generó muchas expectativas. Me alegró porque me gustó leer los libros y verlo plasmado en la pantalla grande, es como revivir cada línea del texto.

Lo que más me marcó fue cuando leí Nada que perder 3 y conocí la historia de cómo nació la Universal en Argentina. Comprendí las luchas y las persecuciones que sufrió el obispo Macedo; incluso lo difícil que fue hacer la concentración en el estadio de River Plate. Yo estuve en esa reunión y pude revivir ese momento.

Lo que leí me ayudó a comprender que no importan las luchas, persecuciones. El Obispo no dejó que nada lo desviara de su meta de ganar almas y divulgar la palabra de Dios al resto de Latinoamérica. Por eso, estoy esperando a que se estrene la primera parte de Nada que perder.

Quisiera invitar a quien quiera conocer más sobre la vida del obispo Macedo a que vea la película, Nada que perder. Estoy segura de que les dejará una enseñanza de fe, de supervivencia y fuerza”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games