Mire la grandeza de Dios, no sus debilidades

Mire la grandeza de Dios, no sus debilidades

Por

Dios había puesto en el Obispo Macedo el deseo de ganar almas y él esperaba que alguien le diera una oportunidad. Sin embargo, le faltaba tomar una actitud.

Finalmente, él reaccionó cuando su segunda hija nació con un problema de salud. El Obispo dobló sus rodillas en el hospital, dijo basta y se dispuso a salir por el mundo a predicar el evangelio. Ese día nació la Iglesia Universal. Después de ver a su hija en ese estado, el Obispo se fue a cumplir su misión y hoy la Iglesia está en muchos países y seguimos luchando por más.

Lo mismo tiene que suceder con nosotros, está bien orar y ayunar porque nos fortalece, pero no podemos hacer solo eso, tenemos que tomar una actitud.

Dios permite algunos problemas para que miremos Su grandeza y no nuestras debilidades. Porque Él escogió a los débiles para avergonzar a los que se dicen fuertes.

Es en el Altar donde el débil se vuelve fuerte. Depende de usted, si dice basta, si no quiere sufrir más, esta es su oportunidad.

Tiene que tomar una decisión, Dios llama a hombres de guerra, soldados valientes y también llama a débiles. El problema no es tener debilidades, porque todos las tenemos, el problema es entregarse a ellas, no lo haga.

Dios llama a todos a la decisión, Él usó ancianos como Abraham, jóvenes como David, a prostitutas como Rahab, al hijo de una prostituta y hasta a una mula para hablar.

Sin embargo, el Señor no usa a cobardes, estos están excluidos del Reino de Dios, son los que aceptan y se entregan a la debilidad. Aunque la sintamos, debemos creer que vamos a vencer. Mire la grandeza de Dios, no sus debilidades.

Participaremos de la Hoguera Santa para que su pedido y su foto sean llevados al Templo de Salomón. Esta Campaña es para decidir su vida en el Altar. Pida algo que a los ojos humanos no es posible, no importa cuál sea.

Nosotros ya hicimos nuestro voto, fuimos al Valle de la Decisión para orar por usted. Confíe porque el Altar no le debe nada a nadie.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games