Micrófono de Oro FJU en Córdoba

El 28 de octubre, en la explanada de la Municipalidad de Córdoba se realizó el “Micrófono de oro FJU”. En la oportunidad, participaron los jóvenes de Paraná, Entre Ríos, Córdoba, Ruta 20, Villa Carlos Paz, Villa Libertador, La Calera y Jesús María.

Ese día, participaron 48 competidores de Freestyle de los cuales 16 clasificaron a la fase final. Los tres primeros puestos fueron premiados en una definición apasionante, en la que los participantes dieron todo de sí. Se realizaron también presentaciones de Rap, Beatbox y Popping. El evento finalizó y los competidores se fueron felices de poder expresar su arte.

A través de esta iniciativa, la FJU, ayuda a que los jóvenes se acerquen a Dios y de esta manera ayudarlos a superar las situaciones difíciles por las que pasan durante esa etapa de su vida. Cultura FJU, el arte de salvar.

Escuche “Conexión FJU” por Red Aleluya en 106.3 FM de lunes a viernes de 21 a 21:40, los sábados de 12:30 a 16h y de 21 a 21:40. Mire nuestro programa en vivo por facebook.com/fjuargentina los viernes a las 22:30 y los domingos a las 21.

Destacados

Notas Relacionadas