“Mi marido estuvo 30 años en la delincuencia y en los vicios”

“Mi marido estuvo 30 años en la delincuencia y en los vicios”

Por iurd

René y su esposa llegaron a la Universal pensando que ya no había esperanza para ellos: “Hace nueve meses que estoy en la iglesia. Mi marido estuvo 30 años en los vicios y en la delincuencia. También fue preso, en total, 18 años y sufrió una sobredosis.

En lo económico perdimos todo. Además, no había paz porque teníamos problemas espirituales.

Hasta que me entregaron un ejemplar de El Universal. Primero venía, pero al tiempo me alejé de Dios. La situación empeoró, llegamos a no tener nada para comer. Decidí volver a la iglesia, y gracias a Dios, mis hijos se curaron, pero mi marido seguía igual.

Seguí perseverando, hasta que un día, él me acompañó a la iglesia. Estaba mal, era un cadáver con piel, por los antecedentes, su enfermedad y su edad, nadie le daba trabajo.

Pero a través de la fe encontró empleo e hizo su voto en el Altar. Dios nos contestó y hoy somos felices, porque mi marido dejó los vicios y la delincuencia. Además, el Señor nos honró con un auto”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games