“Me habían perforado los pulmones y tenía los nervios dañados por 4 puñaladas”

Claudio ya no sabía a quién acudir, hasta que llegó a la Universal por primera vez, a la Cadena de Sanidad: “Es la primera vez que vengo, llegué por la programación y veía los testimonios. Pensaba que era mentira, sin embargo, decidí venir igual.

Hace 4 años y tres meses me asaltaron después del trabajo, me apuñalaron 4 veces, me perforaron los dos pulmones y tocaron el corazón. A raíz de eso me operaron, me quedé con 6 o 7 nervios centrales dañados”, nos cuenta él.

Su esposa afirmando la versión de Claudio comenta: “Tenía dolores de día y noche, el dolor no se le calmaba con nada, no lo podía ni rozar”.

Él, feliz, finaliza: “No podía abrazar a mi esposa y usaba el bastón porque siempre estaba curvado. No sabía lo que era pasar un día sin dolor. Ahora me toco y gracias a Dios no siento nada”.

“El dolor desapareció”

Silvio llegó por primera vez a la Universal y fue sanado: “Es la primera vez que vengo. Tengo una hernia de disco. Hace unos cuatro o cinco años que estoy sufriendo esto y justamente hoy me echaron de mi trabajo por estar de médico en médico.

Llegamos por una amiga de mi señora. Vine muy adolorido, recibí la oración y ahora, gracias a Dios, no me duele nada”, finaliza.

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Destacados

Notas Relacionadas