Más de 3 toneladas para los que menos tienen

La realidad de la Argentina duele, porque en la ciudad, en las afueras, en el medio del campo, se repite la misma situación: la miseria crece y la falta de empleo hace que las familias tengan que desarrollar su ingenio para conseguir lo básico para alimentarse, vivir al día parece ser la única solución. El recorrido por todo el país que realizan los voluntarios de la Organización T-Ayudo pone de manifiesto su intención de contener a quienes se sienten olvidados por todos e invisibilizados por toda la sociedad. Las donaciones de los miembros de la Universal y de la comunidad en general sirven para alcanzar a los que menos tienen y brindarles la ayuda solidaria que tanto necesitan.

Una vez más, con la clara misión de solidarizarse con los que menos tienen los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dispusieron a preparar todo para entregar las donaciones de ropa y alimentos no perecederos a un barrio carenciado ubicado en el partido de Lobos, a 98 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta zona se desarrolla la actividad agropecuaria y la industria láctea, sin embargo, muchas personas se encuentran marginadas, desempleadas, enfermas y sin un lugar donde vivir. La imposibilidad de satisfacer las necesidades básicas es muy grande, los padres no tienen con qué alimentar a sus hijos, por lo que toda la familia busca una manera de hallar alimentos. Esta es una realidad que duele.

Para revertir en cierta medida esta situación delicada, los voluntarios de la Organización T-Ayudo entregaron cajas de alimentos no perecederos y bolsones de ropa a las familias del barrio Las Tosquitas. Todos los vecinos se habían reunido en un punto común, la plaza Malvinas Argentinas, para recibir alegremente a los voluntarios.

En el lugar no solo se entregaron 3250 kilos de alimentos no pereceros y 6650 prendas de ropa, sino que también se ofreció un servicio de corte de cabello y para aquellos que lo necesitaran, se realizó una toma de presión.

Además, los voluntarios se dispusieron a escuchar atentamente la problemática de los vecinos, quienes padecen muchas situaciones difíciles y les dieron una palabra de esperanza basada en la Palabra de Dios, porque para Él no es imposible transformar su situación actual, basta con que ellos aprendan a usar su fe.

Una vez más la Organización T-Ayudo cumplió con su misión solidaria.

La Universal espera a todos los vecinos en Lobos: Cardoner 132

Su ayuda es necesaria

La Organización T-Ayudo invita a toda la comunidad a acercar sus donaciones de alimentos no perecederos y ropa en buen estado. Si cada uno colabora, ese granito de arena produce un resultado maravilloso, porque les permite a los voluntarios llegar a toda la Argentina con esas donaciones.

Acerque su donación a la Universal más cercana y si quiere ser parte de esta misión solidaria, lo invitamos a ser parte del equipo de voluntarios de la Organización T-Ayudo.

Destacados

Notas Relacionadas