Madre publica la foto de la hija internada como una advertencia sobre el peligro de las drogas

Madre publica la foto de la hija internada como una advertencia sobre el peligro de las drogas

Por

Una madre publicó en su red social una foto de la hija en estado de coma, como una forma de advertir sobre el peligro del consumo de drogas. Leah Robinson (foto al lado), de 16 años, consumió éxtasis en una fiesta y tuvo que ser internada después de descomponerse.

Según Kelly, madre de la joven, decidió compartir la foto impactante de la hija inconsciente como una manera de mostrar una de las consecuencias de las adicciones. “Esto es lo que hace el éxtasis cuando lo consumen. No lo consuman. Bebé, por favor, recupérate”, escribió en la publicación.

La imagen se compartió incontables veces. Leah despertó del coma y fue dada de alta.

El peligro de las drogas

No solo el éxtasis puede terminar con la vida de una persona y, consecuentemente, de la familia. Cualquier otro tipo de droga, como la marihuana, el crack, la cocaína, el cigarro o las bebidas alcohólicas pueden hacer el mismo.

Según el obispo Rógerio Formigoni, el vicio no es el polvo o el alcohol. El vicio, en realidad, es un espíritu. En cualquier vicio, ya sea de drogas, comida, pornografía u otro, la persona tendrá los mismos síntomas: una voz que le dice que “es solo por hoy” o “después dejo”. Y con eso, la persona se termina perdiendo, pensando de que puede manejar sus deseos.

El vicio destruye a cualquier familia

Según el obispo, la mente del adicto lo hace estar alienado por la familia y perder el afecto por ella. Y peor: lo hace perder el amor por su propia vida. “No sirve que usted conmueva al adicto con chantaje emocional. Eso es una pérdida de tiempo, porque no funciona”, advierte el especialista.

Cuando la familia no entiende la mente del adicto puede ser incluso peor. Ella le dice que lo echará de la casa y que el adicto no deja la adicción porque no quiere. “Cuando la familia actúa así, se convierte en enemiga del adicto y lo hunde aún más en el mundo de los vicios.”

¿Usted necesita liberarse de algún vicio, quiere rescatar su vida o conoce a alguien que necesita ayuda? Participe en la reunión de la Cura de los Vicios, que se realiza los domingos a las 15h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o vea aquí las iglesias en las que se lleva a cabo el tratamiento.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games