Lunes: Congreso para el Progreso

La historia de Betty Menacho muestra que el éxito es posible cuando tenemos una alianza con Dios. “Cuando conocí a mi marido pensé que mi vida iba a cambiar, pero nada que ver. Quedé embarazada, pasó el tiempo y mi familia comenzó a rechazarme porque él era alcohólico, decían que era mi culpa”, recuerda Betty.

Betty tuvo que ir a vivir a la calle con su pequeña hija. No tenían donde vivir, ni vislumbraba salida para su situación. Entonces se refugió en el vicio del alcohol. Empezó a robar para darle de comer a la pequeña. Llegó al punto de buscar comida en la basura.

“Viví en la calle, pasaba frío y hambre, tenía que robar para comer. Tomaba para soportar estar en la calle por lo que me volví una alcohólica. Era un sufrimiento enorme, buscaba en la basura para comer y darle a mi hija. En la desesperación intenté matarla y suicidarme.

En ese momentos mi marido comenzó a ir a la iglesia y yo lo acompañaba, al tiempo comprendí que era verdad que mi vida iba a cambiar y decidí luchar. Perseveramos en las reuniones, usamos nuestra fe, hicimos un pacto con Dios. Así es como fui saliendo, perseverando conquisté todo lo que tengo. Tenemos una casa hermosa, tengo una familia bendecida, tenemos una empresa, con varios empleados, compramos un departamento, una casa y me recibí de enfermera y no nos falta absolutamente nada”.

Participe del Congreso para el Progreso a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Avenida Corrientes 4070, Almagro y en la Universal más cercana a su domicilio.

“Mi nombre es Rogelio. Esta semana participando del propósito, logramos un auto. Teníamos una camioneta y ahora logramos el auto. Fue cuestión de luchar y creer en Dios, así seguimos adelante, podemos lograr todo. Participando también logramos la pizzería y la heladería. Tenemos que seguir avanzando, vamos por más.”

 

 

 

 

“Mi nombre es María Rosa, soy empresaria, tuve negocios de panadería, inmobiliaria, gestoría, pero todo lo que emprendía, se truncaba. Empecé a luchar hace tres lunes y hice mis desafíos aunque me daba vergüenza dar lo que daba, acepté el desafío y en la primera semana recibí el mil por mil voy a seguir luchando.”

 

 

 

 

“Estaba estudiando pero estaba tan atormentada, que tuve que parar y dejar todo, era una persecución día y noche. Tuve que parar de estudiar, trabajaba, pero cobraba en negro. Empecé la cadena, ahora tengo 23 años y soy enfermera profesional. Fui haciendo votos y conseguí trabajo en una empresa, el sueldo es 5 veces más de lo que ganaba.”

 

 

 

Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10 y “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40.

Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00.

Destacados

Notas Relacionadas