Lunes: Congreso para el Progreso


Una vez que usted monta su propio negocio es importante que sus potenciales clientes conozcan lo que usted ofrece.

• Destine una parte de su equipo a la difusión, para que vea los primeros resultados.

• El gasto en folletería es en realidad una inversión.

• Las redes sociales son ideales para abrirse al mercado.

• No olvide ofrecer algo para que el cliente quiera probar su producto.

• Esté enterado de las últimas novedades en su rubro y podrá innovar.

El pastor Mauricio aconseja: “Tiene que ser como una hormiga, la hormiga trabaja con planificación. Usted tiene que aprender a administrar sus negocios con planificación. Mucha gente ya ha tenido mucho dinero, pero hoy no tiene nada, porque en vez de pensar con la cabeza, usó las emociones. Si trabaja planificación su historia puede ser exitosa”.

Si quiere más consejos para lograr el éxito, participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12,  16 y especialmente a las 20, en Avenida Corrientes 4070, Almagro.

Resultados

“Llegué al Congreso en situación de calle, no tenía para comer, iba a pedir comida a los comedores. Participando de las reuniones fui teniendo ideas que luego puse en práctica y pude poner mi negocio de ropa. Hoy Tengo 10 empleados y puedo disfrutar una buena calidad de vida.”

 

 

Me desanimaba y perdía todo. Aprendí a ser fiel a Dios y mi vida cambió. Ahora tengo la fuerza necesaria y Dios me dio local propio, un negocio. Tengo dos casas propias, lo que me ayuda es venir todos los lunes al Congreso para el Progreso en la semana me mantiene fuerte y me ayuda a seguir adelante”.

 

 

Tenía una fábrica hermosa, pero perdí todo. Me invitaron para el día lunes, me orientaron, fui contenida conocí la fidelidad y la perseverancia.

A través de la perseverancia, logré mi casa, un auto 0KM, mi estudio de diseño y recuperé todo lo que había perdido.

Destacados

Notas Relacionadas