“Los vicios me llevaron a vivir en la calle”

Milagros: “Antes de conocer la Cura de los Vicios tenía una vida muy sufrida. A los 12 años me metí en el mundo de los vicios, inicié fumando cigarrillos, quería probar porque veía a mis amigas, quería saber qué se sentía. Con el paso del tiempo, esa curiosidad se transformó en vicio.Hubo un momento en el que quise dejar y no pude, dependía del cigarrillo.

Después probé cosas más fuertes, alcohol, marihuana, cocaína, eso dejó de ser algo de una o dos veces y se volvió una rutina. Me escapaba de mi casa o de la escuela, para estar con mis amigos y drogarme.

Todo eso causó problemas de todo tipo, tanto así que abandoné los estudios. Mi familia no me aguantaba más, porque no era una simple rebeldía. Me fugué tres veces de mi casa. La última vez, me quedé en la calle.

No creía que pudiera cambiar, me quedé completamente sola. Mis amigos me cerraban la puerta en la cara, me sentía abandonada, vacía. Muchas veces tuve ganas de matarme, ya no aguantaba más.

Estuve viviendo en la calle sin nada y encima cargaba con el vicio. No tuve más opción que prostituirme porque no tenía trabajo. Me involucraba con hombres mayores, todo por droga, ni siquiera por comida. Era tanto el vicio y la desesperación que no me interesaba comer, solo quería drogarme. Cuando estaba bajo la influencia de la droga, no recordaba mi realidad.

Mi vida fue un infierno, hasta que conocí la Cura de los Vicios, perseveré y escuché los consejos. Eso me ayudó un montón, salí adelante, no me fue fácil.

Gracias a Dios y a mi constancia en el tratamiento fui libre. Pude dejar los vicios y estoy totalmente libre de todo. Volví a mi casa, y ahora tengo una relación estable con mi familia, retomé mis estudios y conseguí un trabajo. Ahora es todo totalmente diferente, gracias a Dios soy una nueva persona”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

Destacados

Notas Relacionadas